Caja fuerte ignifuga para documentos para llevar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tenemos caja fuerte ignifuga para documentos para llevar de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si olvida su código de acceso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Bestseller No. 1
SUFFLA - Juego de bolsa para documentos ignífuga, organizador de archivos impermeable con bolsa de dinero, caja fuerte ignífuga con cerradura, bolsa de viaje para oficina con correa ajustable
  • 【Fácil de transportar: correa de hombro ajustable】La bolsa de documentos SUFFLA ignífuga con cerradura es más ligera que una caja fuerte normal y se puede llevar con la correa de hombro ajustable (incluida) en el viaje, también se fija con un asa para llevar a mano. Ideal como bolsa de seguridad de viaje.
  • Capacidad para documentos de tamaño legal: bolsillos internos extraíbles y lavables de 3 capas para mantener tu pasaporte, USB y otros objetos de valor organizados dentro de la bolsa. SUFFLA - Bolsa de documentos ignífuga de 35,5 x 28,9 x 10,1 cm para documentos de tamaño A4 y legal, también muy amplia para guardar una carpeta y un portátil.
  • Bolsa de dinero pequeña extra: las bolsas de dinero SUFFLA con cremallera de 28 x 17 cm tienen bolsillos dobles, que se pueden dividir razonablemente, y tus diversos artículos se pueden ordenar y almacenar claramente de un vistazo. Es cómodo de llevar y te proporciona más capacidad. Adecuado para la mayoría de los documentos y artículos importantes, como cartas, pasaportes, contratos y cualquier otro documento, dinero en efectivo y joyas y otros artículos de valor.
Bestseller No. 2
Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable ,Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión resistentes al fuego, impermeables, para documentos A4, pasaporte, billetes, objetos de valor
  • Gran capacidad de seguridad: dos tamaños diferentes, 42 x 33 cm, 34 x 25 cm. La capacidad es suficiente para almacenar la mayoría de tus objetos de valor, incluyendo pasaportes, certificados, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, dinero, joyas, etc.
  • Resistente y duradero: la bolsa ignífuga está recubierta con fibra de vidrio de alta calidad, por lo que el contenido de la bolsa de documentos permanece intacto independientemente del fuego o inundaciones.
  • Doble protección: cierre de velcro especial y cremallera, doble protección de seguridad, puede proteger tus objetos de valor al máximo.
Bestseller No. 3
SUFFLA Bolsa de documentos ignífuga - Bolsa de dinero impermeable con cremalleras, Caja fuerte a prueba de fuego para efectivo, pasaportes y documentos, Caja fuerte para dinero
  • Tamaño pequeño y multifunción: el organizador de documentos SUFFLA de 28 x 17 cm tiene bolsillos dobles, que se pueden dividir razonablemente, y tus diversos artículos se pueden ordenar y almacenar claramente de un vistazo. La bolsa impermeable SUFFLA es fácil de transportar y funcional. Puedes utilizar la bolsa de documentos impermeable SUFFLA como bolsa de dinero o sobre de efectivo. La bolsa impermeable SUFFLA es apta para la mayoría de documentos y artículos importantes, como cartas, pasaportes, contratos, dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.
  • Duradero y portátil: nuestra bolsa de documentos ignífuga tiene buena flexibilidad y alta fricción de superficie, lo que puede evitar la abrasión durante el uso. La cuerda en la cremallera de la bolsa de dinero impermeable es más cómoda de llevar y almacenar. Con cuerdas para colgar, es muy fácil de sostener y llevar bolsa ignífuga en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en el camino.
  • Diseño humanizado: el organizador de archivos SUFFLA con velcro y cremalleras tiene un diseño de apertura horizontal con un potente cierre de velcro, lo que hace que sea más fácil y rápido acceder a los artículos. Dos cremalleras hacen que el dinero sea seguro, y algunos otros artículos importantes no son fáciles de perder.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.

Las mejores caja fuerte ignifuga para documentos para llevar en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.