Caja fuerte ignífuga mb 0080 g2

Al empotrar tu caja fuerte ignífuga mb 0080 g2 en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Ciertas cajas proponen un nivel de estanqueidad en el caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de algunas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

REBAJADO 14,91 EURBestseller No. 1
Kacsoo Caja fuerte ignífuga de 28L, caja fuerte de acero de doble seguridad 1.0 Cub con indicador LED de teclado, caja fuerte de combinación numérica para identificaciones, documentos A4
  • Resistente al fuego, gran capacidad de 28 litros: nuestra caja fuerte está hecha de acero macizo, la caja fuerte es muy fuerte y resistente al fuego y la tapa también es segura contra manipulaciones. Las dimensiones exteriores de la caja fuerte son 37 x 31 x 30 cm, las dimensiones interiores 36,5 x 29,5 x 26 cm y la capacidad 28 litros. Con un divisor extraíble y una manta puedes guardar pistolas, dinero en efectivo, joyas y documentos importantes o recuerdos. Es el mejor socio de seguridad para la oficina en casa.
  • 【Divisor y puerta gruesa】 La puerta del armario es gruesa, y el núcleo de triple cerradura reforzado con tecnología especial se utiliza para aumentar el coeficiente de protección antirrobo. Las secciones extraíbles pueden satisfacer tus necesidades de almacenamiento de diferentes tamaños. El grosor de la puerta fuerte de acero grueso es de 5 mm y hay tres pestillos de acero de 20 mm. Además de introducir una contraseña privada o el uso de una llave de emergencia, es irrompible.
  • 【Contraseña y llave de emergencia】La caja fuerte se puede abrir con la contraseña y el botón. Si la contraseña se introduce 3 veces incorrectamente, vibrará y emitirá una alarma. La contraseña inicial de la caja fuerte es 159 o 1234. Si insertas la llave en la caja después de insertar la batería, puedes utilizar la contraseña inicial para desbloquear. Mantén la llave de emergencia siempre puesta, ya que cada caja fuerte solo viene con 2 llaves.
REBAJADO 10,82 EURBestseller No. 2
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0008R1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 20 cm de ancho, Rojo
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 29,50 EURBestseller No. 4
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte ignífuga mb 0080 g2

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad