Caja fuerte ignífuga mb 0080 g2 76 litros

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte ignífuga mb 0080 g2 76 litros vas a guardar pertenencias y objetos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en relación a las dimensiones y a las clases de cierres.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 2
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Rebajado 0,65 EURBestseller No. 3
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mejores caja fuerte ignífuga mb 0080 g2 76 litros en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.