Caja fuerte ignifuga ignum

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte ignifuga ignum para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ahora que se tendrá que elegir entre las cajas fuertes de área o aquellas que están empotradas en las paredes o el suelo.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 4
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte ignifuga ignum

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.