Caja fuerte ignifuga empotrable

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu caja fuerte ignifuga empotrable y empieza a estar seguro de una manera sencilla y eficiente.

Por lo general son fabricadas en un metal increíblemente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves segregas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor, Color Gris, 17 x 23 x 17 cm
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Bestseller No. 4
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte ignifuga empotrable

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.