Caja fuerte ignifuga de gran tamaño

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte ignifuga de gran tamaño para sostener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Si solo precisas una caja para mantener ciertos objetos fuera de la vista de tercero, o por ejemplo, vives con numerosos niños y quieres sostener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es conveniente que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Bolsa ignífuga para documentos de gran capacidad para guardar objetos de valor para tarjetas bancarias en el hogar, fabricada en fibra de vidrio de silicona de alta calidad.
  • Resistente al fuego y al agua. Esta funda ignífuga está hecha de una versión mejorada de la silicona de fibra de vidrio de aluminio de doble capa que no pica. Este material garantiza un tacto agradable y resiste el fuego y las marchas repentinas de 1500 ℉ Fahrenheit y protege tus archivos de daños en situaciones de crisis
  • Gran memoria: el tamaño de esta bolsa ignífuga es de 42,4 x 31,5 x 10,6 cm. La bolsa ignífuga está dividida en tres secciones: una capa principal de gran capacidad, un bolsillo interior y 16 bolsillos. La capa principal de la bolsa de documentos ignífuga puede contener un ordenador portátil de 15,1 pulgadas y muchos archivos A4. Bolsillo interior para guardar dinero en efectivo, llaves, joyas, cuadernos, etc. Hay 12 bolsillos para tarjetas de crédito o de visita y 4 bolsillos para pasaportes.
  • Detalles impecables: la bolsa ignífuga está equipada con cremalleras dobles que se pueden cerrar entre sí. Una variedad de bolsillos puede ayudarte a ordenar objetos pequeños. El material interior de nuestra bolsa ignífuga es una lámina de aluminio aislada para aislar mejor las altas temperaturas del entorno exterior. Fácil de transportar y diseño robusto de mano, puedes llevarla fácilmente cuando lo necesites
Bestseller No. 2
Bolsas De Documentos Ignífugas,Entweg Bolsa De Documentos A Prueba De Fuego De Gran Tamaño, Resistente Al Agua Y Al Fuego, Bolsa De Dinero, Caja De Seguridad, Cierre De Cremallera Con Correa
  • 【Resistente al fuego y al agua】: Hecho de fibra de vidrio recubierta de silicona de alta calidad que no pica en el exterior y papel de aluminio en el interior, la resistencia a altas temperaturas puede alcanzar hasta 1000 ℃ (aproximadamente 1832 ℉). La bolsa de documentos no es fácil de mojar, protege eficazmente sus artículos importantes y tiene un buen rendimiento resistente al agua.
  • 【Apariencia de moda y tamaño grande】: esta bolsa para documentos se puede plegar fácilmente, con un tacto suave y cómodo. La bolsa tiene un gran espacio de almacenamiento, puede proteger sus documentos, dinero, tarjetas, pasaportes, computadora portátil, tableta, licencias, cartas, fotos preciosas, joyas y otros objetos de valor en condiciones seguras.
  • 【Cierre de cremallera y cinta de sujeción】: Con cierre de cremallera a prueba de fuego y cierre de cinta de sujeción fuerte, no necesita preocuparse de que sus artículos valiosos se caigan de esta bolsa.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Hua Pequeña Caja Fuerte Electrónica Casera, Gabinete De Seguridad con Bloqueo De Contraseña, Caja De Almacenamiento De Acero Ignífuga Y Antirrobo, con Dispositivo De Alarma, 2 Tamaños
  • ◆ Material resistente: las cajas fuertes están hechas de acero de aleación de alta densidad baja en carbono, cortando el láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-incorporador y anti-perforación, seguro y confiable. Tiene las funciones de prevención antirrobo, impermeable y de incendio, y la protección contra incendios puede durar 2 horas.
  • ◆ Seguridad y seguridad, fácil de operar: caja de seguridad, equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar. Además de la cerradura electrónica, la seguridad segura de seguridad cuenta con pernos de bloqueo de acero doble, una puerta de acero resistente a los palos y bisagras ocultas resistentes a los palos. Después de instalar 4 baterías AA, reprogramará la caja fuerte con su propio código de acceso único.
  • ◆ Mini Portátil: Las cajas fuertes de seguridad pueden ser adecuadas para el hogar o el negocio, que se pueden montar en su pared o piso para mantenerlo en un solo lugar. También se puede llevar convenientemente en su automóvil o en un hotel durante el viaje.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte ignifuga de gran tamaño

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.