Caja fuerte ignifuga btv

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte ignifuga btv de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos pueden elegir el diseño que más le es conveniente.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de Seguridad Electrónica para Oficina en casa, 16L Caja Fuerte cerradura electrónica con Teclado y Llave, 35x25x25 cm Caja Fuerte Grande Negra
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor
  • Caja Fuerte Electrónica - Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte
Rebajado 1,61 EURBestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte ignifuga btv

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.