Caja fuerte ignífuga arregui

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tu caja fuerte ignífuga arregui será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables hurtos, incendios u otros imprevistos.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Rebajado 35,20 EURBestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Rebajado 3,23 EURBestseller No. 4
Arregui T25EB Caja fuerte de sobreponer electrónica (350 x 250 x 250 mm), Gris oscuro
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos. Fácil programación
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Mejores precios encontrados de caja fuerte ignífuga arregui

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.