Caja fuerte ignífuga arregui

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte ignífuga arregui será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables hurtos, incendios u otros imprevistos.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca

Mejores precios encontrados de caja fuerte ignífuga arregui

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.