Caja fuerte huella pistola

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte huella pistola para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

En el mercado existen cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad de 120 Huellas Dactilares Caja de Almacenamiento de Joyas para Seguridad en el hogar con Huella Dactilar(275 * 190 * 50 (mm))
  • Equipada con llaves de repuesto, la llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre electrónico de la puerta, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • La tasa de reconocimiento del módulo óptico de huellas dactilares es mucho más alta que la del popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares en el mercado.
  • Indicación de bajo voltaje, cuando la batería está baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el indicador LED parpadeará tres veces, lo que indica que el voltaje es insuficiente, recordando al usuario que reemplace la batería.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
HMF 49702-02, Caja Fuerte Compacta Cerradura de la Huella, Caja Fuerte de Pistolas, Multibloqueo, 37 x 27,5 x 10 cm, Negro
  • La discreta caja fuerte compacta y de gran calidad de HMF es ideal para almacenar de forma segura joyas, dinero en efectivo, cámaras, documentos, armas cortas y otros objetos de valor
  • La caja fuerte compacta de gran calidad está equipada con 3 sistemas de bloqueo, Cerradura sensible activada por huella dactilar (se pueden almacenar hasta dos huellas dactilares diferentes)
  • Bisagras invisibles para una elevada protección y resistencia frente a intentos de rotura/forzado

El mejor catálogo de caja fuerte huella pistola de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.