Caja fuerte huella digital precio

El precio de la caja fuerte huella digital precio va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

La verdad es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en dia y poco a poco más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
Cajas fuertes Sólida de acero biométrico de huellas digitales a prueba de agua a prueba de fuego y de seguridad for el hogar de negocios Oficina de hotel de precio Protect pasaportes joyería
  • Caja de seguridad: mantenga sus objetos de valor cuidadosamente guardados bajo llave con la caja de seguridad en el hogar, en la carretera o en la oficina u hotel, tiene capacidad para una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero, pistola pequeña, etc.
  • La caja de seguridad es perfecta para la protección de documentos, joyas, etc, ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.
  • Programables asegura teclado electrónico seguro, de fácil operación, llave de seguridad para uso de emergencia.
Bestseller No. 2
Cajas fuertes Sólida de acero biométrico de huellas digitales a prueba de agua a prueba de fuego y de seguridad for el hogar de negocios Oficina de hotel de precio Protect pasaportes joyería gabinete
  • Medio valor seguro diseñado para asegurar sus pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.
  • La caja de seguridad es perfecta para la protección de documentos, joyas, etc, ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.
  • Programables asegura teclado electrónico seguro, de fácil operación, llave de seguridad para uso de emergencia.
Bestseller No. 3
Caja fuerte, caja fuerte ignífuga a prueba de agua, caja fuerte electrónica digital, caja fuerte biométrica de acero para el hogar con huellas dactilares, 40 x 36 x 60 cm, pantalla LED, caja fuerte de
  • Desbloqueo biométrico de huellas dactilares Inteligencia artificial, Huella dactilar/contraseña activada, Caja de seguridad de inicio rápido; 4 formas de abrir, nunca tendrá que preocuparse por quedarse fuera de su caja fuerte; Evite la clonación de huellas dactilares y mejore la seguridad, ni su propia huella dactilar puede abrir la seguro; Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO Hecho de acero grueso altamente duradero, barra de bloqueo sólida gruesa y audaz; el diseño del espacio de tres pisos, la parte superior es un gabinete separado con gabinete de bloqueo para proteger sus cosas más privadas; partición ajustable, cuero de PU completamente envuelto en la caja fuerte para proteger tus objetos más preciados y delicados de arañazos;
  • BLOQUEO AUTOMÁTICO Alarma de código de error + doble protección de alarma de vibración, al ingresar la contraseña de error para golpes consecutivos o sometidos a fuerza externa se activará la alarma
Bestseller No. 4
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, electrónica, digital, segura, caja fuerte, biométrica, huella dactilar, pantalla LED, gran capacidad, construcción de acero sólido, oculta para el hogar, ofi
  • PORTÁTIL: la caja fuerte digital se puede utilizar convenientemente en su hogar o negocio y también se puede llevar consigo para su automóvil u hotel durante el viaje. Se puede montar en la pared o el suelo si desea mantenerlo en un solo lugar.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO: hecha de acero grueso altamente duradero, barra de bloqueo sólida gruesa y audaz; el diseño del espacio de tres pisos, la parte superior es un gabinete separado con gabinete con cerradura para proteger sus cosas más privadas; partición ajustable, cuero de PU completamente envuelto en la caja fuerte para protege tus objetos más preciados y delicados de arañazos.
  • MULTIPROPÓSITO: almacene de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias familiares y más. ¡Disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos activos y pertenencias están bajo llave!

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte huella digital precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad