Caja fuerte huella digital precio

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte huella digital precio va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

La verdad es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en dia y poco a poco más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
FGVBC Cajas Fuertes, Caja Fuerte biométrica de la Seguridad de la Huella Dactilar del Teclado Digital para la medicación en Efectivo de la Pistola de la joyería del Hotel de la Oficina,
  • La caja fuerte digital se puede utilizar cómodamente en su hogar, oficina u hotel y también se puede llevar a su automóvil u hotel durante el viaje; se puede montar en la pared, cuenta con orificios de montaje pretaladrados e incluye el hardware de montaje para instalar dentro de un armario, empotrado en una pared, estante.
  • Inteligencia artificial, huella dactilar / contraseña activada, caja de seguridad de inicio rápido, almacenamiento de múltiples huellas dactilares; Múltiples formas, nunca tendrá que preocuparse por quedarse fuera de su caja fuerte si olvida el código.
  • Hecho de material de acero grueso altamente duradero, barra de bloqueo sólida gruesa y atrevida; El diseño de espacio de dos pisos, partición ajustable; Hermoso interior en la caja fuerte para proteger sus artículos más preciados y delicados de los rasguños; costura de la puerta, alto coeficiente antirrobo; Alfombrilla antigolpes en la parte inferior de la caja fuerte para evitar el contacto con el suelo.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Seguridad Digital electrónica, Pantalla LED biométrica de Huellas Dactilares Construcción de Acero sólido de Gran Capacidad Oculto para Oficina en casa Hotel Joyería Comercial Medicam
  • ● CONSTRUCCIÓN DE ACERO - Hecho de acero grueso altamente duradero, barra de bloqueo sólida gruesa y atrevida; El diseño del espacio de tres pisos, la parte superior es un gabinete separado con gabinete de cerradura para proteger sus cosas más privadas; Partición ajustable, cuero de PU completamente envuelto en la caja fuerte para proteger sus artículos más preciados y delicados de arañazos.
  • ● PORTÁTIL: la caja fuerte digital se puede utilizar cómodamente en su hogar o negocio y también se puede llevar a su automóvil u hotel durante el viaje. Se puede montar en la pared o en el suelo si desea mantenerlo en un solo lugar.
  • ● DESBLOQUEO DE HUELLAS DIGITALES BIOMÉTRICAS: inteligencia artificial, huella digital / contraseña activada, caja de seguridad de inicio rápido; 7 formas de abrir, nunca se preocupará de que se bloquee la caja fuerte; evite la clonación de huellas digitales y mejore la seguridad, no su propia huella Abre la caja fuerte.
Bestseller No. 4
WSMLA Caja fuerte de seguridad electrónica, biométrico de huellas digitales delantero Depósito de carga Caja fuerte con bóveda gota efectivo con la huella digital táctil Cabeza (Color : Gold)
  • Material: acero de bajo carbono de alta densidad de aleación, tamaño: 45x33x39cm, método de apertura: abierto contraseña, adecuado para: efectivo / oro / joyería / A4 documentos en papel, diversos documentos
  • 360 ° nueva actualización - panel sólido puerta de aleación, de alta resistencia a la temperatura, ninguna deformación, más fuerte capacidad anti-robo;láser micro-ranura integrada puerta plana, puerta micro-costura plana, 360 ° para mejorar anti-rompiendo rendimiento;perno de bloqueo sólido, de alta resistencia de la aleación anti-sierra;La carcasa está dañada por la fuerza externa o la contraseña se introduce de forma incorrecta 3 veces, y se activa la alarma.
  • actualización espacio interno - Función de tabiques divisorios ajustables y ganchos desmontado y convenientes para un espacio inteligente para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.El interior cuenta con un interior 3D con un ambiente refinado que previene arañazos objetos de valor, la humedad, y fácil limpieza.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte huella digital precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.