Caja fuerte huella dactilar

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte huella dactilar está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia durable y una protección superior.

Para la custodia de armas existe un tipo concreto de cajas fuertes especialmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Electrónica para El Hogar con Huella Dactilar Anti-Vuelo Mediana Caja Fuerte Electrónica para Oficina (Color: Dorado, Tamaño: 38 * 34 * 60 Cm)
  • 【Seguro que puede alarmarse】 - - Si ingresa la contraseña incorrecta 3 veces seguidas, se sacudirá violentamente y generará una función de alarma.
  • 【Seguro para proteger objetos preciosos】 - - La contraseña está activada, la llave está activada, la huella digital activada.
  • 【Robusto y seguro】 - - Hecho de acero de 1 cm de grosor, es más resistente.
Bestseller No. 3
Hua Cajas Fuertes Pequeñas Cajas Fuertes Electrónicas para El Hogar, Armario De Seguridad A Prueba De Fuego, Antirrobo Y Anti-Palanca, Bloqueo De Código De Huella Digital, 20x31x20cm
  • □ material de Robusta: Las cajas fuertes se hace de acero de aleación de alta densidad de bajo carbono, corte por láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, seguro y fiable.Tiene las funciones de anti-robo, prevención resistente al agua y fuego, y la protección contra incendios puede durar 2 horas.
  • □ Seguridad y seguro, fácil de operar: Seguro Box-Equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar.Después de instalar 4 pilas AA, vuelva a programar la caja fuerte con su propio código único.
  • □ alto factor de seguridad: sistema de alarma dual, cuando el gabinete se somete a vibración externa, o la huella dactilar contraseña se introduce de forma incorrecta por muchas veces, se activará el sistema de alarma de zumbador.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mejores caja fuerte huella dactilar en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.