Caja fuerte hucha niños

En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte hucha niños, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas proteger.

En nuestra selección podrá seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 2
Auped Hucha electrónica con contraseña, Hucha Mini Hucha, Banco de Dinero de Las contraseñas para Dinero en Efectivo, Monedas, Mini Monedas, Mejor Regalo para niños (Plata)
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Caja Fuerte Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: Proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías

La mayor variedad de caja fuerte hucha niños

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad