Caja fuerte hucha niños ar fe

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tenemos caja fuerte hucha niños ar fe de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si vas a guardar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que deseas mantener seguro mas que si te roban, se prende fuego o se inunda la caja luego de alguna manera lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 4
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte hucha niños ar fe

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.