Caja fuerte hucha con llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte hucha con llave en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y enorme depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Rapesco SB0008B1 Caja Fuerte Portátil de 20 cm de ancho con Portamonedas interior, color Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado, acabado esmaltado para guarda su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento de monedas ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

La mayor variedad de caja fuerte hucha con llave

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.