Caja fuerte huca

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte huca en tu hogar o negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que tienen un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad antirrobo, cajas fuertes de gabinete, cajas fuertes, caja fuerte con contraseña pequeña para el hogar y llave Invisible fijada en la pared Caja fuerte en miniatura integrada Mini huc
  • ★ Capacidad: cuerpo pequeño, gran capacidad, diseño de partición central desmontable, se puede ajustar según la demanda, fácil almacenamiento de elementos importantes
  • & Método de montaje: hay orificios de montaje en la parte posterior segura y se entregan tornillos de expansión. Puede aterrizar libremente o utilizar un taladro para perforar.
  • ★ Seguridad: Antiprying con microslit de puerta plana con láser, con tecnología de corte con tecnología de corte con microslit con láser, la hendidura se controla estrictamente dentro de 0,5 mm para garantizar el rendimiento antiprying de la caja, y el perno de bloqueo es solo antiprying. Aunque el peso, el costo y la calidad han aumentado, nuestros precios no han cambiado.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte huca

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad