Caja fuerte huawei p30

En el momento de adquirir una caja fuerte huawei p30 es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Compatible para Huawei P30 Solamente Tener Ginkgo Biloba Caja Fuerte del Teléfono para Hombre
  • No tiene ninguna marca.
  • Solo compatible compatible para Huawei P30
  • Regalo perfecto y obsequio para ti cuando lo usas
Bestseller No. 2
Caja Fuerte del Teléfono Tener con Direction Niño Delgada Delgada Compatible para Huawei P30 Pro
  • El producto se produce a alta temperatura.
  • Solo el estuche se puede usar en compatible con Huawei P30 Pro
  • Los diseños se imprimirán directamente en la parte metálica en la parte posterior de la carcasa mediante la última tecnología de sublimación. ESTO NO ES UNA CALCOMANÍA O PIEL
Bestseller No. 3
Aunote Funda para Hauwei P30 Pro/P30 Pro New Edition, Funda Huawei P30 Pro Libro, Carcasa Huawei P30 Pro con Tapa y Tarjetero, Capa Tipo Flip Case, Telefono Móvil Phone Cover Piel Protector. Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Huawei P30 Pro flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Huawei P30 Pro] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
Bestseller No. 4
Funda Impermeable Huawei P30 Pro, ShellBox Militar Anticaidas Caso 360 Grados Antigolpes Carcasa Protectora Anti-arañazos Resistente al Agua Case para Huawei P30 Pro 6.47",Teal
  • 【Impermeable IP68】: diseñado para Huawei P30 Pro. La certificación de clasificación IP68 hace que su teléfono sea seguro en el agua a menos de 10 pies, incluso después de 1000 veces la prueba de uso durante dos horas, una gran protección para cualquier actividad submarina, al aire libre, deportes y uso diario.
  • 【Protección completa】 Hecho de material de TPU altamente duradero, que está totalmente sellado contra el agua, golpes, polvo, suciedad, grasa, arañazos y fuertes caídas. Protege bien tu teléfono al nadar y bucear bajo el agua.
  • 【Tacto delgado y sensible】: Compatible con Huawei P30 Pro. El cuerpo súper delgado de menos de 0.6 pulgadas / 15 mm proporciona capas de protección. caso.

El mejor catálogo de caja fuerte huawei p30 de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad