Caja fuerte huawei p30

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de adquirir una caja fuerte huawei p30 es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Rebajado 4,75 EURBestseller No. 1
LOVE MEI Funda Huawei P30 Pro, Aire Libre Tarea Pesada Híbrido Aluminio Metal Armadura Antipolvo A Prueba de Golpes Protección Carcasa con Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Negro)
  • Este protector del protector del metal + del silicón del LOVE MEI de la alta calidad ofrece funciones del dropproof, a prueba de choques ya prueba de polvo. Suficientemente resistente para proteger su Teléfono inteligente del polvo, arañazos, golpes y otros daños no deseados.
  • Materiales: metal + silicona + vidrio de gorila; Truss de impacto de silicona en gran medida proteger su caja del teléfono de daño de gota repentina; El Gorilla Glass puede proteger la pantalla, pantalla de cristal templado con la capa oil-resisting galvanizada, puede resistir eficazmente la huella digital de ser formado, y mantener la superficie limpia y lisa.
  • Se adapta perfectamente a tu Huawei P30 Pro 2019 con todos los puertos y botones accesibles Los orificios, cortados con un láser de gran precisión, le permiten un fácil acceso a los diferentes puertos sin que sea necesario remover la funda.
Bestseller No. 2
Pieza de Montaje de Reemplazo de Pantalla Digitalizador Táctil de Pantalla LCD para Huawei P30 Lite/Huawei P30 Lite Nueva edición, con Herramientas (Negro SIN Marco)
  • 🚩 【Pantalla LCD Huawei P30 Lite】Compatible Huawei P30 Lite/Huawei P30 Lite Nueva edición. Incompatible Huawei P30, Huawei P30 Pro.
  • 🚩 【Ahorre preocupación y esfuerzo】 Digitalizador de pantalla táctil + ensamblaje de pantalla LCD + película templada. SIN marco, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo. Muy recomendable que necesita una persona profesional para la instalación.
  • 🚩 【Deje que su teléfono recupere una nueva vida】 Comprar Pantalla LCD Huawei P30 Lite/Huawei P30 Lite Nueva edición hace que su teléfono roto se vea como uno nuevo. Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa. También resuelve problemas como píxeles muertos, problemas con el color incorrecto.
Bestseller No. 3
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition / Honor 20S, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition / Honor 20S. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
Bestseller No. 4
Holidi P30 Lite Funda, Funda Huawei P30 Lite Libro, P30 Lite Carcasa con Cierre Magnético, Tarjetero, Suporte, Capa Huawei P30 Lite Plegable Cartera, Flip Cover Case, Tipo Étui Piel Protección. Azul
  • 【Cuero PU premium】Holidi Huawei P30 Lite funda con costuras blancas, elegante y sobrio, ofrece un tacto suave y venas únicas, no se sentirá cansado al sostenerlo.
  • 【Protección completa】La carcasa Huawei P30 Lite protectora envuelve completamente el teléfono y el interior de silicona lo mantiene seguro, lo protege de arañazos, golpes y polvo.
  • 【Billetera extra fina】Funda Huawei P30 Lite libro tipo con una sola ranura para tarjeta. Es súper liviana, incluso póngala en el bolsillo.

El mejor catálogo de caja fuerte huawei p30 de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.