Caja fuerte huawei p30 pro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de caja fuerte huawei p30 pro para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar facilita evitar los intermediarios y saltarse las comisiones.

Rebajado 1,60 EURBestseller No. 1
MSOVA para Huawei P30 Pro Protector de Pantalla +Protector Cámara, Cristal Templado Alta Definición 9H Dureza Resistente a Arañazos Protector Pantalla para Huawei P30 Pro. Negro(2 Piezas)
  • [Personalizado para Huawei P30 Pro]: especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei P30 Pro, se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono.
  • [Gran protección]: el vidrio templado reforzado es dos veces más resistente que el vidrio no templado, protege la pantalla del teléfono contra rasguños.
  • [A prueba de agua y aceite]: el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico puede prevenir el agua. El agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente. Haz que el teléfono se vea como nuevo.
Bestseller No. 2
LK Compatible con Huawei P30 Pro Protector de Pantalla,2 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad, LK-X-57
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
Bestseller No. 3
Deyooxi Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro,3 Unidades Soft Alta Definición TPU Pantalla Protectora para Huawei P30 Pro,Compatible con Fundas,Anti-Huellas,Transparente
  • ★Tecnología de autocuración:Ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • ★Oleofobicidad recubrimiento:Reduce manchas huellas digitales,aseguramos limpiar fácilmente.
  • ★3D Cobertura Completa:Cubra la pantalla completa y plana, y al mismo tiempo mantiene la apariencia original.
Bestseller No. 4
Lanhiem Funda Impermeable Huawei P30 Pro, Carcasa Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para Huawei P30 Pro con Protector de Pantalla Incorporado, Rosa
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Huawei P30 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el Huawei P30 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Huawei P30 Pro.

El mejor catálogo de caja fuerte huawei p30 pro de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.