Caja fuerte huawei p20

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte huawei p20 perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En el uso familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes sencillas y suelen ocultarse en sitios en los que no deba hacer obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
Funda Huawei P20 Pro, ORNARTO HW P20 Pro Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Caso para Huawei P20 Pro(2018) 6.1' Negro
  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el Huawei P20 Pro.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Huawei P20 Pro con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Huawei P20 Pro.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Bestseller No. 3
Hually Funda para Huawei P20 Lite, Carcasa Transparente Slilicona Suave TPU Gel [Ultra Fina][Protección a Bordes y Cámara], Funda para Huawei P20 Lite/Nova 3e Funda –Transparente
  • 1.Modelos aplicables: cajas del teléfono Huawei P20 Lite
  • 2.Ajuste perfecto: se adapta perfectamente a su Huawei P20 Lite, con todos los puertos, botones y controles de fácil acceso, como si no hubiera una funda
  • 3.Protección óptima: Hecho de silicona TPU transparente de alta calidad, protege su teléfono de ara?azos, la carcasa es flexible y duradera. El dise?o de los puntos peque?os evita la acumulación de polvo y aceite.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda Huawei P20 Lite, Cárcasa Silicona 3D Cristal Templado con Dibujos Design Antigolpes de Protector Case Cover Piel Fundas para Movil Huawei P20Lite 5,84 Pulgadas 2018, Gato Negro
  • Perfecto para Huawei P20 Lite - 5.84 pulgada.
  • Los bordes están en TPU y la cubierta posterior en vidrio templado para una excelente sensación y protección total.
  • Diseño creativo de la caja del teléfono: único y original, usted y su teléfono se ven más atractivos. El patrón se encuentra en la capa de vidrio, y la exquisita artesanía sigue siendo clara y duradera.

La mayor variedad de caja fuerte huawei p20

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad