Caja fuerte huawei p20

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte huawei p20 perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En el uso familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes sencillas y suelen ocultarse en sitios en los que no deba hacer obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
ZhuoFan Funda Huawei P20 Lite, Cárcasa Silicona 3D Cristal Templado con Dibujos Design Antigolpes de Protector Case Cover Piel Fundas para Movil Huawei P20Lite 5,84 Pulgadas 2018, Gato Negro
  • Perfecto para Huawei P20 Lite - 5.84 pulgada.
  • Los bordes están en TPU y la cubierta posterior en vidrio templado para una excelente sensación y protección total.
  • Diseño creativo de la caja del teléfono: único y original, usted y su teléfono se ven más atractivos. El patrón se encuentra en la capa de vidrio, y la exquisita artesanía sigue siendo clara y duradera.
Bestseller No. 2
Jonwelsy Funda para Huawei P20 Lite, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Huawei P20 Lite (Negro)
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 3
Hually Funda para Huawei P20 Lite, Carcasa Transparente Slilicona Suave TPU Gel [Ultra Fina][Protección a Bordes y Cámara], Funda para Huawei P20 Lite/Nova 3e Funda –Transparente
  • 1.Modelos aplicables: cajas del teléfono Huawei P20 Lite
  • 2.Ajuste perfecto: se adapta perfectamente a su Huawei P20 Lite, con todos los puertos, botones y controles de fácil acceso, como si no hubiera una funda
  • 3.Protección óptima: Hecho de silicona TPU transparente de alta calidad, protege su teléfono de ara?azos, la carcasa es flexible y duradera. El dise?o de los puntos peque?os evita la acumulación de polvo y aceite.
Bestseller No. 4
Compatible con Huawei P20 Pro Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Rígido Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Sólido Case Carcasa para Huawei P20 Pro (Rojo)
  • Diseño especial para 6.1'' Huawei P20 Pro.
  • Slim, dual layer structure features a TPU body and polycarbonate shock absorbing bumper frame, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
  • El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.

La mayor variedad de caja fuerte huawei p20

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad