Caja fuerte huawei p20 pro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte huawei p20 pro, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que prosigan funcionando correctamente.

A la hora de comprar este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las cuales han de ser compatibles con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Lanhiem Funda Impermeable Huawei P20 Pro, Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Huawei P20 Pro con Protector de Pantalla Incorporado, Rosa
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Huawei P20 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el P20 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada clara mostrará la belleza de tu Huawei P20 Pro.
Bestseller No. 2
Jonwelsy Funda para Huawei P20 Pro, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Huawei P20 Pro
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 3
SupCase Funda Huawei P20 Pro [UB Pro] 360 Grados Case con Soporte y Protector de Pantalla Incorporado para Huawei P20 Pro 2018 Negro
  • [Protección de doble capa]: carcasa de doble capa resistente a los golpes, carcasa dura de la PC y paragolpes flexible de TPU que proporciona protección contra caídas accidentales, golpes y golpes
  • [Prueba caída desde 20 pies]: rigurosamente probado para garantizar los más altos estándares de calidad
  • [Protector de pantalla incorporado]: El protector de pantalla ayuda a prevenir arañazos sin comprometer la sensibilidad.
Bestseller No. 4
Spigen® [Ultra Hybrid Funda Huawei P20 Pro con Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la Gota para Huawei P20 Pro (2018) - Transparente
  • Funda Huawei P20 Pro, Caja transparente para PC y agarre de parachoques TPU y perfil delgado
  • Funda P20 Pro, La transparencia intensa hace gala del diseño original del teléfono
  • Carcasa Huawei P20 Pro, Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas

Las mejores caja fuerte huawei p20 pro en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.