Caja fuerte huawei mate 20 pro

Mejores ofertas en cajas fuertes

En caso de que no se logre abrir la caja fuerte huawei mate 20 pro, la mayor parte cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar para que prosigan funcionando de manera correcta.

Conviene anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de nuestra caja.

Bestseller No. 1
Jonwelsy Funda para Huawei Mate 20 Pro, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Mate 20 Pro (Morado)
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 2
AKC Funda con Cuerda Compatible para Huawei Mate 20 Pro Carcasa Colgante Cadena Acrílico Caso con Ajustable Collar Correa Anti-Choque Case-Rosado
  • [Material duro de Acrílico]: Cubierta protectora transparente hecha de material de Acrílico resistente a los arañazos,resistente con proteccion extra anti golpes,Deja que tu Huawei Mate 20 Pro esté completamente protegido.
  • [Muy seguro]:Huawei Mate 20 Pro Carcasa Cordón a juego longitud de 160-180cm,Cuerda muy resistente,Colgar en el cuello puede ajustar libremente la longitud adecuada,Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • [Estiloso y Hermoso]:La funda transparente para teléfono móvil se combina con un hermoso cordón, que se puede usar como decoración en el cuello,Conveniente para el trabajo y las compras.
Bestseller No. 3
Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Huawei Mate 20 Lite Negro con Herramientas + Película Templada Huawei Mate 20 Lite
  • 🚩 【Modelo Compatible】Huawei Mate 20 Lite. Incompatible Huawei Mate 20 (Si el digitalizador táctil no funciona, intente volver a conectar el cable flexible y luego reinicie el teléfono).
  • 🚩 【Fácil de instalar】Pantalla táctil + LCD + Digitalizador Asamblea Repuesto Completa + Película Templada Huawei Mate 20 Lite. NO marco, NO manual de instrucciones.mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo.
  • 🚩 【Pantalla Repuesto】Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
Bestseller No. 4
NIMASO Cable Thunderbolt 3[40Gbps 100W/5A/5K@60Hz 3.3ft],USB C a USB C Cable Compatible para 2016-2020 Macbook Pro,iMac,iMac Pro,Galaxy S20/S10/S9/Note9,Huawei Mate 20/20 Pro
  • 【Transferencia Rápida de 40Gbps y Carga de 100W】 Cable Thunderbolt 3 con Velocidad de 40Gbps y hasta 100W (20V, 5A) de Suministro de Energía en Ambas Direcciones, eso es 4 Veces más USB Tipo C Gen2 y 8 Veces más Rápido que el Tipo C 3.0. NOTA: La Velocidad de Transferencia de Datos aún Depende del Puerto que esté Utilizando. USB 3.1 Gen2 (10 Gbps) USB3.1 Gen1/3.0 (5Gbps)
  • 【Admite Pantalla 5K UHD】 El Cable Thunderbolt 3 Permite Salidas de Video Individuales de 5K a 60Hz o Dobles de 4K a 60Hz al Conectar el Puerto Thunderbolt. Darle una Presentación Visual de sus Fotos, Videos, Aplicaciones y Texto
  • 【Compatibilidad Universal】Cable Thunderbolt USB-C 3 reversible compatible con todos los dispositivos Thunderbolt 3 y hacia atrás Compatible con USB 3.1 Gen 1 y 2, Compatible con todos los dispositivos Thunderbolt 3 y USB C,Compatible con LG UltraFine 5K, MacBook Pro 2016-2020, iMac, 2017 iMac Pro, Samsung Galaxy S20/S20+/S10/S10+/S9/9/Note9

La mayor variedad de caja fuerte huawei mate 20 pro

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.