Caja fuerte huawei mate 10 pro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte huawei mate 10 pro de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer por medio de muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
StilGut Book Type Case, Funda de Piel para su Huawei Mate 10 Pro. Flip Case con Cierre Clip de Cuero, Cover para su Original Huawei Mate 10 Pro, Negro
  • PERFECT FIT: La funda para su Huawei Mate 10 Pro de StilGut está hecha de cuero genuino y esta equipada con un clip para el cierre seguro de la tapa, con recortes para botones de control, conector de auriculares, cable de carga, altavoz y cámara. La funda apoya la función Smart/Cover= cuando se abre la funda se enciende el móvil y cuando la cierra se apaga.
  • CUERO DE ALTA CALIDAD: La funda de piel auténtica, suave y exclusiva, cautiva con su carácter natural así como por su inconfundible fragancia de cuero, este cambiara a través del uso de forma individual su estética y se convertira en un accesorio único para su Huawei Mate 10 Pro
  • MEJOR PROTECCIÓN: La carcasa plástica que se encuentra dentro de la funda está cubierta con microfibra en el interior y cuero genuino en el exterior. Esta robusta estructura proporciona la protección perfecta para el Huawei Mate 10 Pro. La cubierta protege la pantalla táctil del teléfono contra rasguños
Bestseller No. 2
Funda para Huawei Mate 10 Pro, Mangix Love Mei a Prueba de Golpes, de Aluminio y Metal [Fuerte] Super AntiShake Silicona [Inner] Protección de Cuerpo Completo Resistente Funda para Huawei Mate 10 Pro
  • Carcasa rígida de doble capa con carcasa rígida de policarbonato exterior y núcleo interior de TPU flexible que protege contra caídas y caídas repentinas.
  • Corte y diseño precisos que permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones Huawei Mate 10 Pro.
  • Silicona de impacto (pendiente de patente), cubierta de puerto de aluminio sellado de 3,5 después de su teléfono móvil instalado en la funda. No tendrá que sacarlo de nuevo. Todos los botones se pueden pulsar, todos los agujeros pueden ver, también puede cargar, toma el teléfono. Puede oír claramente cuando llamas a alguien. Genial, bicicleta, al aire libre.
Bestseller No. 3
Zokko - Carcasa para Huawei Mate 10 Pro La Vie C EST como una Caja de Chocolate – Flexible Transparente Tinta Negra
  • ZOKKO - Carcasa para Huawei Mate 10 Pro La Vie C est como una caja de chocolate – flexible transparente tinta negra
  • Zokko – Impresión realizada en Francia.
  • Carcasa flexible y resistente a los golpes.
Bestseller No. 4
Zokko - Carcasa para Huawei Mate 10 Pro La Vie C EST como una Caja de Chocolate – Flexible Transparente Tinta Blanca
  • ZOKKO - Carcasa para Huawei Mate 10 Pro La Vie C est como una caja de chocolate – flexible transparente tinta blanca
  • Zokko – Impresión realizada en Francia.
  • Carcasa flexible y resistente a los golpes.

Mejores precios encontrados de caja fuerte huawei mate 10 pro

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.