Caja fuerte huawei mate 10 lite

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte huawei mate 10 lite en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de varios escenarios proponen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Funda para Huawei Mate 10 Lite, Glitter Brillante Diamante con 360 Grado Anillo Kickstand Ultra Delgada Premium Fina Resistente Silicona TPU Doble Capa Anti Choques Protectora Carcasa - Oro Rosa
  • ❤Compatibilidad: Diseñada específicamente para el Huawei Mate 10 Lite. Fácil de instalar y se puede quitar. También tiene formas precisas para todos los puertos y botones, para su comodidad
  • ❤Estilo glamuroso: Purpurina funda Huawei Mate 10 Lite con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador
  • ❤Soporte de 360 grados: Soporte de anillo de diamante envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
Bestseller No. 2
AICEK Funda Huawei Mate 10 Lite, Transparente Silicona Fundas para Huawei Mate 10 Lite Carcasa Silicona Funda Case (5,9 Pulgadas)
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei Mate 10 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei Mate 10 Lite muy bien.
Bestseller No. 3
Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Huawei Mate 20 Lite Negro con Herramientas + Película Templada Huawei Mate 20 Lite
  • 🚩 【Modelo Compatible】Huawei Mate 20 Lite. Incompatible Huawei Mate 20 (Si el digitalizador táctil no funciona, intente volver a conectar el cable flexible y luego reinicie el teléfono).
  • 🚩 【Fácil de instalar】Pantalla táctil + LCD + Digitalizador Asamblea Repuesto Completa + Película Templada Huawei Mate 20 Lite. NO marco, NO manual de instrucciones.mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo.
  • 🚩 【Pantalla Repuesto】Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
Bestseller No. 4
ORNARTO Funda Huawei Mate 20 Lite,Mate 20 Lite Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Caso para Huawei Mate 20 Lite(2018) 6.3' Oro Rosa
  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el HUAWEI Mate 20 Lite(2018) 6,3 pulgadas, Compatible con Carga Inalámbrica.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.

Las mejores caja fuerte huawei mate 10 lite en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.