Caja fuerte hotel

Al empotrar tu caja fuerte hotel en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas fuertes de sobreponer son la manera más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su casa, ya que no es necesario obra y tienen la posibilidad de ser ancladas a la pared y al suelo por medio de pernos de anclaje para más grande seguridad.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Empotrable Cajón seguro de apertura superior, Documentos de Money Papers Portátil de 14 "oculto, Hotel de la casa del dormitorio universitario, Caja de seguridad personal para niños niñas
  • Construcción de acero: la caja fuerte de alta seguridad está hecha de material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Interior: la caja fuerte puede proteger y almacenar de manera segura artículos, tales como: documentos (tamaño A4 sin plegado), una computadora portátil de 14 "y más.
  • 2 maneras de abrir: con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápido. La clave de emergencia está en caso de que olvide su código personal.
Bestseller No. 2
ZXQZ Cajas Fuertes, Caja Fuerte Vertical para Muebles con Cerradura Mecánica, para Fines Privados O de Hotel, con Tablero de Partición Seguro, Apertura Mecánica de Contraseña. Gabinete seguro
  • [Todas las cajas fuertes de acero]: la caja fuerte está hecha de acero aleado de baja densidad de carbono, robusto y duradero, perno de bloqueo sólido grueso, panel de la puerta engrosada, anti-perforación, anti-palanca, a prueba de fuego, a prueba de agua, mayor rendimiento de seguridad.
  • [Función de caja fuerte de contraseña mecánica]: Modo abierto: llave + contraseña mecánica abierta, alta seguridad, incombustible, impermeable, duradero
  • [Gran capacidad]: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, conveniente para almacenar más o más artículos, el interior de la alfombra puede evitar rayar objetos de valor
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (19.8 L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (19.8 L) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
ZAQI Caja Fuerte Empotrable Caja Fuerte a Prueba de Agua con Llave y combinación, Caja Fuerte compacta de Seguridad Negra Resistente, para la Oficina de Viajes del Hotel, Altura de 17 cm
  • Construcción de Acero - La caja de seguridad está hecho de material de acero de espesor, muy resistente para protección duradera y confiable digital de alta seguridad.
  • Interior - Cena gran espacio interior permite cargar casi todos sus objetos de valor, incluyendo pistola, joyas, documentos, dinero en efectivo y mucho más.
  • Digital Lock - Con su propia combinación digital, usted puede tener acceso a sus objetos de valor muy rápido.La llave de emergencia en caso de que se le olvida su código personal.

El mejor catálogo de caja fuerte hotel de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad