Caja fuerte hotel habitacion superficie

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte hotel habitacion superficie.

Al escoger una caja hay que tener en cuenta en el grosor de la puerta, y el cuerpo, gracias a que cuanto más grosor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Tiras LED RGB 10m, AUELEK 2x5m Tiras LED 12V 300 LEDs 5050 Tira LED con Impermeable IP65/ DIY Color Modos/Cortable/Control Remoto de 44 Botones para Techo, Jardín, Casa, Bar, Fiesta, Navidad, Bodas
  • ❤【Fácil instalación y longitud flexible】 - En las tiras hay una marca de corte por cada 10 cm de longitud (4 pulgadas), puede cortar la longitud adecuada dependiendo de sus necesidades. El adhesivo de la parte posterior de la tira de luz LED se puede pegar en cualquier lugar que desee hacerlo.
  • ❤【Tiras de 300 LEDS 12V seguras】 - Las placas de circuito de doble capa y los chips LED SMD5050 con diseño de soporte de cobre garantizan una calidad estable y una buena disipación de calor. Protección de bajo voltaje y cortocircuito de 12 V, se pueden tocar, sin peligro para niños y animales. (Nota: para evitar daños al producto, no lo abra antes de expandirlo)
  • ❤【Luces de colores DIY y 6 modos de luz diferentes】 - 6 tipos de modos de luz: 20 colores estáticos, modo DIY, gradiente de 3 colores, salto de 3 colores, gradiente de 7 colores, salto de 7 colores. Gracias a esta tonalidad de colores que ofrecen nuestras tiras puede crear un maravilloso ambiente romántico y cálido de forma muy fácil.
Bestseller No. 3
Tiras LED OUSFOT Tira LED RGB 5M 5050 con Control Remoto de 44 Claves 150 LEDs 20 Colores 6 Modos de Brillo y Adaptador de Alimentación 2A Receptor 12V
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
liuer 2PCS Caja de Pañuelos Rectangular de Piel Pañuelos Papel Caja para el Hogar,Oficina,Decoración de Coche(Negro)
  • 【Dimensiones】 - 24 x 12 x 8,5 cm La abertura de la tapa acepta la mayoría de las cajas de pañuelos cuadrados de tamaño estándar, así como pilas de servilletas o toallas faciales individuales.
  • 【Imán incorporado】- el cierre inferior magnético es muy fuerte. Un refinado soporte de caja de pañuelos de cuero artesanal para darle vida a la decoración de su hogar.
  • 【Material】- el material de cuero PU lo hace atractivo, resistente y duradero. La superficie está hecha de cuero y se puede limpiar con agua.

La mayor variedad de caja fuerte hotel habitacion superficie

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.