Caja fuerte hotel btv

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

El precio de la caja fuerte hotel btv va a depender de varios causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Dependiendo de donde desees instalar esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como tienen la posibilidad de ser tras un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Casulo Caja Fuerte 16L Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad de Acero Caja Fuerte Digital con llave y Teclado, 35 x 25 x 25 cm, Negro
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor.
  • Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan aseguran el seguro cierre de la puerta de acero. Un acabado exterior negro conjuntará con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Código de seguridad a elegir (entre 3 y 8 dígitos). Incluye llave de repuesto para emergencias.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte hotel btv al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.