Caja fuerte hotel bloqueada

Al empotrar tu caja fuerte hotel bloqueada en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar mediante muy dispares sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.
Bestseller No. 2
ZJZ Caja Fuerte de Seguridad Caja de Seguridad Caja de Seguridad Huella Digital pequeña para el hogar Mini Alarma Caja Fuerte Antirrobo Llave Bloqueada, Hotel de Oficina
  • Mejora de seguridad: caja de acero sólido, perno de bloqueo sólido de acero de aleación de ancho grueso; Micro hendidura de puerta plana de 360 ​​°, micro hendidura ≤0,5 mm; panel de puerta de explosión sólido fundido de aleación de acero; alarma doble inteligente, 3 errores de contraseña y movimiento anormal, alarma de zumbador de dB; nivel de protección muy mejorado.
  • Hay luz iluminadora en el gabinete, el gabinete es brillante, no se preocupe por la falta de luz en el gabinete; las almohadillas para los pies son desmontables y se pueden configurar libremente según el espacio.
  • Cuerpo pequeño, gran espacio: diseño de partición desmontable interna, distribución de espacio flexible, almacenamiento y experiencia gratuita; la pared interior está hecha de una bolsa suave de cuero 3D, humedad efectiva -.
Bestseller No. 3
Caja De Seguridad Fuerte Caja De Seguridad De Alta Seguridad Caja De Seguridad Bloqueo De Teclado Hogar Huella Dactilar Pequeña Mini Alarma Caja Fuerte Antirrobo Llave Bloqueada, Oficina Hotel Negoci
  • Es perfecto para el hogar, la oficina y el uso comercial para almacenar sus pequeños objetos de valor y otras cosas importantes con valor financiero y sentimental.
  • Hay luz de iluminación en el gabinete, el gabinete es brillante, no se preocupe por la falta de luz en el gabinete; las almohadillas para los pies son desmontables y se pueden configurar libremente según el espacio.
  • Actualización de seguridad: caja de acero sólido, perno de bloqueo sólido de acero de aleación de ancho grueso; Microrranura de puerta plana de 360°, microrranura ≤0,5 mm; panel de puerta a prueba de explosiones sólido fundido de acero aleado; alarma doble inteligente, 3 errores de contraseña y movimiento anormal, alarma de zumbador de 120dB; nivel de protección muy mejorado.
Bestseller No. 4
ZJZ Safebox Hotel Cajas de Seguridad Caja de Seguridad electrónica, Caja de contraseña Bloqueada Llave Doble Capa Anti-Prying Desbloqueo pequeño Huella Digital Oficina en casa
  • Ideal para almacenar dinero, efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en casa o en su oficina.
  • Construcción de acero sólido y resistente: la caja fuerte de seguridad hecha de 1 construcción de pared de acero sólido reforzado, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable Recubrimiento electrostático para evitar arañazos y resistente a las manchas.
  • Capacidad que se adapta perfectamente a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte hotel bloqueada

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad