Caja fuerte hotel abrir

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando seleccione una caja fuerte hotel abrir, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres guardar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Algunas cajas proponen un nivel de estanqueidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja de seguridad electrónica digital grande de 16 litros de volumen para seguridad en el hotel con 4 pernos de bloqueo y 2 llaves montado en la pared o en el suelo, 25 x 35 x 25 cm, color blanco
  • 1. Fuerte y seguro: el cuerpo es de acero sólido de 2 mm y la puerta es de acero sólido de 4 mm para mayor seguridad; código PIN de 3 a 8 dígitos, período de tiempo de espera después de 3 intentos de combinación incorrectos. Con una bisagra a prueba de manipulaciones en el interior, manteniendo tus objetos de valor seguro;
  • 2. Fácil instalación: Tamaño: 250 x 350 x 250 mm, superficie montada; la caja viene con agujeros preperforados y pernos de 125 px para anclaje, se puede montar en el piso, la pared o el gabinete;
  • 3. Código PIN y clave: puedes abrir la caja fuerte introduciendo el código PIN de 3 a 8 dígitos o simplemente usando las llaves que vienen con la caja (por favor guarde bien las llaves); las llaves están preparadas en caso de que olvides tu código o las baterías se mueren, todavía puedes obtener acceso.
Bestseller No. 3
COSTWAY Caja Fuerte Digital con Teclado y 2 Llaves Caja de Seguridad de Pared para Casa Oficina Hotel Color Negro
  • 【Hecha en acero solido】 Hecha en acero solido y con puerta densa y recubierta con spray de fosfatos electrostáticos, la caja fuerte es antióxido y duradera. El interior está revestido con moqueta para tener una capa más de protección.
  • 【Resistente y segura】 Esta caja fuerte tiene 2 cerraduras de seguridad en acero. Tiene también una reja con dientes serrados para evitar robos. Fijar la caja fuerte a la pared con tornillos resistentes aumenta la seguridad.
  • 【Doble seguridad con cierre digital】 Con código digital y dos llaves de emergencias (para esconder) aumentan la seguridad. Puedes poner el código siguiendo las instrucciones y cuando el nivel de batería es bajo, se puede abrir con llave.
Bestseller No. 4
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte hotel abrir

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.