Caja fuerte homologado armero

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte homologado armero son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o cursos que deben asegurar su calidad.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Festnight Armero con Caja de Munición para 3 Armas - Color de Gris Oscuro Material de Acero, 24,5x20,5x145 cm
  • Este armero está hecho de acero de alta resistencia con un acabado con recubrimiento en polvo.
  • Equipado con un mecanismos de cierre con 2 pestillos de buena calidad y 2 llaves asimétricas de doble paletón, mantendrá sus armas de fuego a salvo.
  • El armero tiene incorporada una caja de munición que cuenta con una cerradura de 2 llaves tubulares, para el almacenamiento de balas y otros accesorios.
Bestseller No. 2
Aibecy Caja secreta Diccionario Caja fuerte Libro Dinero Cerradura de seguridad oculta Efectivo Moneda Almacenamiento Bloqueo de llave para regalo de niño
  • ▲El diccionario ha agregado una sensación de misterio en su estantería. Parece un diccionario, en realidad es una caja de efectivo. Un lugar para almacenar dinero extra, joyas, etc.
  • ▲Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite adecuado y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor. Portátil para viajar.
  • ▲Estas cajas fuertes especiales le permiten ocultar objetos de valor dentro de lo común.
Bestseller No. 3
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad
Bestseller No. 4
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.

Mejores precios encontrados de caja fuerte homologado armero

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.