Caja fuerte homologada segunda mano

La mayoría de las caja fuerte homologada segunda mano de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas a fin de que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce (Grande)
  • Fuente de alimentación externa de respaldo.
  • Balda extraíble.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 3
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.
Bestseller No. 4
Arregui Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas, con cajón interior, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.

Las mejores caja fuerte homologada segunda mano en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad