Caja fuerte homologada pistola

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte homologada pistola que tiene composiciones electrónicas, son de uso más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si posees ya en tu casa un sistema de seguridad adelantado, y deseas guardar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Bestseller No. 1
Armario para Armas Rottner Gun5 EL Cerradura Electronica
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica segura; apertura mecanica de emergencia; baterias: 4*1,5V (no incluidas).
  • Un armario de armas con pared simple; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de armas:1240/365/215mm; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de municiones: 250/365/215mm; fabricante: Rottner Tresor; color: verde.
Bestseller No. 2
HNWTKJ Biométrico de Huellas Dactilares Arma de la Caja, Caja de Seguridad de la Pistola con la Huella Digital y la Llave de Repuesto, la Huella Digital Seguro para el Escritorio Armario
  • [SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE] El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE] Está fabricado profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • [ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LAS PISTOLAS] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y almacenar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.
Bestseller No. 3
HNWTKJ Caja de Seguridad para Armas, Caja de Seguridad para el hogar con Cerradura, Caja de Seguridad con Cerradura para Huellas Dactilares, Acceso rápido para Caja de Seguridad para Huellas
  • [Seguridad de la pistola con huella digital biométrica y bloqueo de teclas] El dispositivo de seguridad de la pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad.Es pequeño y ligero, puede almacenar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [Estructura de la caja de seguridad de la pistola estable] Se fabrica profesionalmente con una estructura de acero fuerte, que es fuerte y duradera.Esta caja de seguridad de pistola proporcionará una resistencia y años de uso duradero.
  • [Acceso rápido a la seguridad de la pistola] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente a través de huellas dactilares biométricas.Solo toma unos segundos para operar con una mano, active rápidamente el cajón desplegable y almacene la pistola en la posición LISTA en unos pocos segundos.
Bestseller No. 4
WDSZXH Portátil Caja Fuerte Compacta Biométrica, Apertura con Huella Dactilar Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE: El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE: está fabricada profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LA PISTOLA: El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y guardar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.

Mejores precios encontrados de caja fuerte homologada pistola

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.