Caja fuerte homologada para armas de fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte homologada para armas de fuego de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar cualquier contenido bajo la mayor seguridad y confianza.

Bestseller No. 1
Festnight Armero con Caja de Munición para 3 Armas - Color de Gris Oscuro Material de Acero, 24,5x20,5x145 cm
  • Este armero está hecho de acero de alta resistencia con un acabado con recubrimiento en polvo.
  • Equipado con un mecanismos de cierre con 2 pestillos de buena calidad y 2 llaves asimétricas de doble paletón, mantendrá sus armas de fuego a salvo.
  • El armero tiene incorporada una caja de munición que cuenta con una cerradura de 2 llaves tubulares, para el almacenamiento de balas y otros accesorios.
Bestseller No. 2
vidaXL Armero con Caja Munición 3 Armas Acero Armario de Almacenaje Escopetas
  • Color: gris oscuro
  • Material: acero
  • Dimensiones totales:24,5 x 20,5 x 145 cm(largo x ancho x alto)
Bestseller No. 3
LXNQG Portátil Caja de Seguridad para Armas, Caja de Seguridad con Cerradura para Huellas Dactilares, Acceso rápido para Caja de Seguridad para Huellas
  • Módulo de huellas dactilares de semiconductores, la tasa de rechazo falso es tan baja como 0.001%, la tasa de reconocimiento es tan baja como 0.0001% y la tasa de reconocimiento es mucho más alta que el popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares raspadas en el mercado.
  • Hay hasta 120 usuarios de huellas digitales. Las primeras tres huellas digitales son huellas digitales del administrador. El registro de nuevas huellas dactilares debe ser aprobado por el administrador.
  • Consumo de energía ultra bajo, utilizando 4 baterías alcalinas AA (solo) y soporte de alimentación de batería, la vida útil es de hasta 12 meses.
Bestseller No. 4
WDSZXH Biométrico de Huellas Dactilares Arma de la Caja, Acceso rápido Caja de Seguridad de la Pistola con la Huella Digital y la Llave de Repuesto
  • SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE: El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE: está fabricada profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LA PISTOLA: El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y guardar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte homologada para armas de fuego

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.