Caja fuerte homologada para arma corta

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte homologada para arma corta para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ahora que contribuye una enorme calma al dueño saber que sus objetos preciados están seguro.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad
Bestseller No. 2
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.
Bestseller No. 3
Armario para Armas Rottner Gun5 EL Cerradura Electronica
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica segura; apertura mecanica de emergencia; baterias: 4*1,5V (no incluidas).
  • Un armario de armas con pared simple; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de armas:1240/365/215mm; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de municiones: 250/365/215mm; fabricante: Rottner Tresor; color: verde.
Bestseller No. 4
Arregui - Caja fuerte sobreponer certificada/o t4 electrico/a llave
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.

Las caja fuerte homologada para arma corta al mejor precio

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.