Caja fuerte homologada joyería

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte homologada joyería hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
Aibecy Caja secreta Diccionario Caja fuerte Libro Dinero Cerradura de seguridad oculta Efectivo Moneda Almacenamiento Bloqueo de llave para regalo de niño
  • ▲El diccionario ha agregado una sensación de misterio en su estantería. Parece un diccionario, en realidad es una caja de efectivo. Un lugar para almacenar dinero extra, joyas, etc.
  • ▲Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite adecuado y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor. Portátil para viajar.
  • ▲Estas cajas fuertes especiales le permiten ocultar objetos de valor dentro de lo común.
Bestseller No. 2
LKNJLL Caja fuerte de seguridad electrónica, gran armario digital con el bloqueo del teclado y de acero sólido, perfecto for el hogar hotel de la oficina de negocios en efectivo Monedero joyería valio
  • [Sistema de alarma Doble] --- Todo el cuadro es seguro y sin defectos.La brecha es pequeña, segura y fiable, y fácil de usar.Si se introduce una contraseña incorrecta 3 veces, la alarma se activará de forma automática;la alarma se activa automáticamente después de que el gabinete se sacude violentamente.Le permiten usar una mayor tranquilidad y la paz de la mente.
  • [Pequeño y conveniente / montable en pared] --- pequeña y exquisita gabinete de seguridad se pueden satisfacer las necesidades de la oficina en casa.Se puede colocar en el armario en su casa.La oficina se puede colocar en un estante y fácilmente integrado en el entorno de vida para su conveniencia.
  • [Panel de la puerta anti-perforación de la aleación, perno de bloqueo negrita] --- La caja de seguridad está hecho de aleación de material de placa de acero, la brecha es <0,5 mm, seguro y confiable;el pestillo de la cerradura cilíndrica está hecha de todo el acero, que es más seguro, más estable y más fuerte contra impacto.
Bestseller No. 3
Bdesign Caja del Teclado de Seguridad, Caja de Seguridad Digital-electrónica Acero Seguro con Teclado Protect joyería Dinero pasaportes Inicio, Visita del Fuego Segura
  • □ Sistema de antidisturbios con todas las funciones: Cuando el armario está bloqueada y la contraseña se introduce 3 veces, entrará automáticamente en el modo de alarma.
  • □ seguro y práctico: Teclado de seguridad inteligente, con 1-8 contraseña de cuatro dígitos, proteger sus objetos de valor o de colección de ser robados por los ladrones.
  • □ alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, el perno de bloqueo sólido grueso, spray con el medio ambiente, sin costura de soldadura y resistencia al rayado, de alta resistencia, alta dureza, anti-ácaros, durable.
Bestseller No. 4
LKNJLL Pequeña Caja Fuerte, Caja Fuerte con Capacidad de Bloqueo a Prueba de Fuego Caja Fuerte Digital for la joyería Dinero en Efectivo (Color : A)
  • Proteger sus activos: La caja de seguridad es perfecto para armas de fuego que protegen, documentos, joyas, etc, ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.
  • Fabricado en acero de alta calidad: Fabricado con la mejor steelr grado de alta resistencia y viene con los agujeros previamente perforados en la parte trasera para una instalación rápida y fácil en paredes.
  • Ideal para uso doméstico y de negocios: Perfecto para el uso en el hogar y dentro de su negocio, esta alta seguridad de clave de bloqueo electrónico de las ofertas del gabinete de almacenamiento seguro compacto y eficaz para sus llaves.

La mayor variedad de caja fuerte homologada joyería

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.