Caja fuerte homologada arma

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Al empotrar tu caja fuerte homologada arma en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad
Bestseller No. 2
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.
Bestseller No. 3
pedkit Caja Fuerte para Armas Armario de Seguridad con Caja de Munición para 3 Armas Caja Fuerte para Armas z
  • Esta caja fuerte para armas está construida de acero resistente con un acabado de con recubrimiento en polvo.
  • Equipado con un candado de 2 teclas de alta calidad y 2 llaves dobles asimétricas, mantendrá las armas de fuego seguras.
  • La caja fuerte para armas tiene una caja de munición con cerradura incorporada con 2 llaves tubulares para almacenar balas y otros accesorios.
Bestseller No. 4
HNWTKJ Caja de Seguridad para Armas, Caja de Seguridad para el hogar con Cerradura, Caja de Seguridad con Cerradura para Huellas Dactilares, Acceso rápido para Caja de Seguridad para Huellas
  • [Seguridad de la pistola con huella digital biométrica y bloqueo de teclas] El dispositivo de seguridad de la pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad.Es pequeño y ligero, puede almacenar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [Estructura de la caja de seguridad de la pistola estable] Se fabrica profesionalmente con una estructura de acero fuerte, que es fuerte y duradera.Esta caja de seguridad de pistola proporcionará una resistencia y años de uso duradero.
  • [Acceso rápido a la seguridad de la pistola] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente a través de huellas dactilares biométricas.Solo toma unos segundos para operar con una mano, active rápidamente el cajón desplegable y almacene la pistola en la posición LISTA en unos pocos segundos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte homologada arma

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.