Caja fuerte hogar

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte hogar, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que quieres proteger.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un período corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
iCoKg Caja De Seguridad con Diseño De Desbloqueo Por Huella Dactilar, Caja Fuerte Antirrobo Para El Hogar, Caja De Seguridad Digital con Cerradura Separada, con Teclado Táctil,Negro,60CM
  • [Adopte el panel de la puerta sólida]: El panel de puerta sólida real está cortado con láser de una placa de acero entera, hecha de acero inoxidable, que es más fuerte que la placa de acero de una sola capa ordinaria, resistencia al impacto, resistencia a la alta temperatura
  • [Diseño de pantalla táctil nueva]: seguridad biométrica de alto nivel con un gran sensor óptico, otorga acceso a doble rápido acceso por huella digital registrada o código PIN, capacidad de inscripción 32 huellas dactilares, no solo de alta apariencia, sino también de alta tecnología, reconocimiento rápido. , eficiente y precisa, apertura de una clave, alta tasa de éxito de reconocimiento
  • [Sistema de alarma]: cuando hay una vibración fuerte o la contraseña / huella digital se ingresa continuamente incorrectamente, el gabinete ingresará al estado de alerta temprana y se emitirá una alarma de silbato, el sistema de inducción se encenderá automáticamente e iniciará automáticamente. - Decibel alarma de voz y alarma de vibración.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte hogar

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad