Caja fuerte hogar secreta

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte hogar secreta para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso de los años y hoy en dia es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Cajas de seguridad Caja fuerte de acero ignífuga y antirrobo, caja de almacenamiento secreta de gran capacidad, los gabinetes de archivo de la oficina del hotel en el hogar son seguros y duraderos, 3
  • Material resistente: la caja fuerte está hecha de material de acero de alta densidad, panel de puerta sólido engrosado y diseño de perno de bloqueo engrosado, anti-palanca y anti-aplastamiento, seguro y confiable, puede proporcionar un alto grado de seguridad para sus objetos de valor; Y tiene la función de ignífugo, impermeable y antirrobo, y el tiempo de ignición es de hasta 2 horas.
  • Alto factor de seguridad: bloqueo de código mecánico totalmente metálico, chapado de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
Bestseller No. 3
EKNA Cepillo de pelo con compartimento secreto – Caja fuerte para la playa – Caja fuerte de viaje – Escondite secreto para dinero – Escondite secreto de dinero – Brushes Hair para ocultar dinero
  • Increíble – El viaje de EKNA es ideal como escondite para dinero, medicamentos, llaves, joyas y otros objetos de valor importantes.
  • TRANSPORTABEL - La playa segura es un escondite de dinero discreto y fiable. Nuestro cepillo de pelo es discreto como caja fuerte de viaje y se utiliza en vacaciones, viajes, festivales, fiestas, hogar o para ocultar objetos de valor de forma segura en la playa.
  • Real: nuestra playa escondite de objetos de valor es un producto original y completamente funcional. El dinero secreto permite una ilusión absolutamente realista y, por lo tanto, es perfecto como protección antirrobo. ¡Compre ahora y compre usted mismo!
Bestseller No. 4
Botella de agua de diversión, compartimento oculto para cartera es el mejor para cajas fuertes de viaje o seguro oculto para el hogar, almacenamiento de botellas de agua
  • Nunca vuelvas a perder tus objetos de valor: botella de agua con compartimento de almacenamiento que te dará tranquilidad, ningún ladrón sabrá que tus objetos de valor están en una caja fuerte secreta dentro de la botella La caja fuerte perfecta para festivales, gimnasio, correr, días de playa, viajes o como una alternativa de cartera para mayor seguridad.
  • Diseño a prueba de fugas que se adapta a los teléfonos más grandes: revolucionaria botella de agua pendiente de patente diseñada para adaptarse a iPhone 8 Plus o cualquier teléfono móvil más pequeño, pero puede que no se ajuste a la funda de tu teléfono dependiendo del tamaño de la misma. El compartimento secreto es de tamaño 3.3 x 7 x 0.5 pulgadas. Atención: esta botella multifuncional tiene un agujero en la parte inferior para cargadores pequeños. El enchufe USB es muy pequeño, por lo que no se nota fácilmente.

Las mejores caja fuerte hogar secreta en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad