Caja fuerte he olvide contraseña

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu caja fuerte he olvide contraseña y empieza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe entender realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Niños Dibujos Animados Banco de Dinero electrónico Mini ATM Contraseña Monedas Caja de Ahorro de Dinero (Astilla)
  • 1.Upgrades Music Money Safe Bank: esta es la alcancía de actualizaciones que con música encantadora cuando recibe su dinero, pone más dinero en su "boca", cantará canciones por más tiempo.
  • 2.Desplazamiento automático de billetes: cuando el billete está cerca de las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente y, al mismo tiempo, reproducirá música automáticamente. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede guardar dinero en efectivo, monedas y otros artículos pequeños privados. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.
  • 3.Password alcancía: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvida la contraseña, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000. Ingrese la contraseña correcta, luego la luz se vuelve verde, el cajero automático se puede abrir. (NO PUEDE girar el interruptor si la contraseña es incorrecta)
Bestseller No. 2
Niños Dibujos Animados Banco de Dinero electrónico Mini ATM Contraseña Monedas Caja de Ahorro de Dinero (Astilla)
  • 1.Upgrades Music Money Safe Bank: esta es la alcancía de actualizaciones que con música encantadora cuando recibe su dinero, pone más dinero en su "boca", cantará canciones por más tiempo.
  • 2.Desplazamiento automático de billetes: cuando el billete está cerca de las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente y, al mismo tiempo, reproducirá música automáticamente. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede almacenar efectivo, monedas y otros artículos pequeños privados. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.
  • 3.Password alcancía: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvida la contraseña, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000. Ingrese la contraseña correcta, luego la luz se vuelve verde, se puede abrir el cajero automático. (NO PUEDE girar el interruptor si la contraseña es incorrecta)

Las caja fuerte he olvide contraseña al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.