Caja fuerte hartmann

La mayor parte de las caja fuerte hartmann de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
REBAJADO 60,00 EURBestseller No. 2
WASJOYE Caja Fuerte (38.5l), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (37x25,8x27 cm)
  • ✨【Material de alta seguridad】: Uso de placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, recubrimiento en aerosol respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable de resistencia al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración total, humedad incorporada placa de circuito de prueba
  • ✨【Protección de seguridad dual】: 3 pernos vivos de acero completo de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, se activarán pitidos de calentamiento de 30 segundos una vez que se ingrese tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital ser bloqueado en 2 minutos
  • ✨【Alta capacidad】: uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, los negocios incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, cartas, archivos, joyas, oro, pasaporte y armas, etc.
Bestseller No. 3
Brihard Familiar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 25x35x22cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 20L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
REBAJADO 8,06 EURBestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.885 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte hartmann

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad