Caja fuerte habitacion hotel

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte habitacion hotel para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Según su instalación las clases de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y también camufladas a fin de que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 2
TecTake Caja Fuerte electrónica Pared Safe Caja de Seguridad Mini Hotel Seguro + Llave (50x35x34.5cm | No. 400566)
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad
  • Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos)
  • Sistema de cierre con doble pasador
Bestseller No. 3
Caja fuerte YXX Apertura Superior del Cajón De Seguridad, Pequeñas Cajas Fuertes De Joyas Ocultas para Oficinas En El Hogar, Gabinetes, Negocios, Habitaciones De Hotel Y Dormitorios
  • ♥ El modo silencioso oculto: la caja fuerte cuenta con un modo silencioso y se monta fácilmente en la mayoría de los cajones de tamaño estándar para una accesibilidad conveniente.
  • ♥ Dos formas de abrir: con el teclado digital, puede crear su propia contraseña. Se incluyen dos llaves de emergencia para un acceso más rápido e inmediato.
  • ♥ Fácil de instalar: la caja fuerte viene con orificios pretaladrados y hardware de montaje, lo que permite que la caja fuerte se monte convenientemente dentro de cajones grandes.
Bestseller No. 4
Zhengowen Caja Fuerte Habitación de Hotel de Acero Cajas Fuertes electrónicas de Hogares Cajas Fuertes Cajas Fuertes al por Menor Seguridad Caja de Seguridad (Color : Beige, Size : One Size)
  • Caja de la cerradura de seguridad electrónica está equipado con un fácil de programas digitales de teclado que es fácil de bloquear y desbloquear introduciendo su Combinación de Seguridad.
  • Las dimensiones y color: mediciones externas de la caja fuerte son 25x35x25cm y tiene un acabado de color beige.
  • Valor seguro: Pequeño valor seguro diseñado para asegurar sus pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.

El mejor catálogo de caja fuerte habitacion hotel de 2020

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.