Caja fuerte habitación hotel

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte habitación hotel es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, sencillez de administración para el hotel e acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Bolero CF129 habitación de hotel Caja fuerte para portátiles, color negro
  • Clear LCD display
  • Integrado multiusos filtración
  • Control electrónico de temperatura para una temperatura constante de alrededor de 97 °C
Bestseller No. 2
Caja fuerte plegable para hotel, antirrobo, pequeña habitación de hotel, caja fuerte electrónica, caja fuerte para joyas, efectivo, portátil, oficina en casa, color negro, tamaño: talla única
  • Dimensiones y color: las medidas externas para la caja fuerte son 17 x 41 x 35 cm y tienen un acabado negro.
  • Valor seguro: caja fuerte pequeña diseñada para asegurar pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y llaves.
  • Diseño seguro: cuerpo de acero, pernos de bloqueo de acero sólido de 35 mm y bisagras internas proporcionan seguridad adicional.
Bestseller No. 3
DGHJK Cajas Fuertes de gabinete, Caja Fuerte a Prueba de Agua a Prueba de Fuego con Teclado Digital, Caja Fuerte para Hotel Caja Fuerte para habitación de Hotel Caja Fuerte Especial para Hotel
  • La caja fuerte digital con teclado proporciona anclajes y orificios ocultos para el montaje en la pared o el piso, lo que aumenta de manera efectiva la seguridad de la propiedad.
  • Hecho de una construcción de pared de acero sólido reforzado, los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad doble y el acabado de pintura en polvo resistente a las manchas mantienen la caja segura.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 4
Inicio Oficina Electrónica Caja fuerte con teclado digital Keys Home Office Hotel Habitación Habitación Caja fuerte Joyería comercial Caja fuerte
  • □ [Robusto y seguro] - Nuestra caja fuerte está hecha de acero al carbono reforzado.Equipado con un teclado numérico, estos diseños hacen que sus objetos de valor sean seguros para usar si en casa o en casa.
  • □ [Almacenamiento de alta calidad]: el dinero, la joyería, los pasaportes y el efectivo se pueden embalar fácilmente.La caja fuerte puede proporcionar suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • □ [Fácil acceso]: la contraseña electrónica es más conveniente y resuelve la molestia de transportar claves.Después de insertar la batería (no incluida), simplemente ingrese la contraseña correcta para abrir automáticamente la puerta.

Las caja fuerte habitación hotel al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.