Caja fuerte h

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte h es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en relación a las dimensiones y a los tipos de cierres.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte con llave, Home-Safe, Nivel seguridad B, Protección antincendios DIN 4102, Probado por VdS, Certificación ECB-S, 20,6 l, 30 kg, H 210 S, Negro
  • CAJA FUERTE GRANDE CON LLAVE: Esta caja fuerte dispone de una cerradura doble de seguridad blindada. Tanto en casa como en la oficina, se pueden guardar de forma segura joyas, documentos y objetos de valor y gracias a su estante, puede distribuirse de forma individual en dos compartimentos.
  • CERTIFICACIÓN ANTINCENDIOS: Para proteger documentos y actas de manera ideal, esta caja fuerte resistente al calor está fabricada con material ignífugo conforme a la norma DIN 4102 y además dispone de un pliegue perimetral antincendios.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: La cerradura de la caja fuerte de seguridad ha sido probada por VdS (clase 1) y posee la certificación ECB-S (clase A). Como valor de referencia para la aseguradora se puede usar el valor orientativo (comercial) de 2 500 €. Para obtener más información relativa a este y otros temas es conveniente consultar con la propia aseguradora.
Bestseller No. 2
TOPNIU Cajas de seguridad sólidas para el hogar, cajas fuertes y cerraduras de puertas Caja de seguridad de seguridad de acero resistente al fuego con cerradura digital, seguro Smart Passward Dailer H
  • Seguro para proteger los elementos preciosos: - la contraseña está activada, la tecla se enciende.
  • Garantía de satisfacción: Te serviremos de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo. Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas. Tu confianza es nuestra motivación.
  • Seguro que puede ser alarmado: si ingresa la contraseña incorrecta 3 veces seguidas, se agitará violentamente y generará una función de alarma.
Bestseller No. 3
Caja fuerte profesional, cajas fuertes y hucha, cajas de seguridad para el hogar, cajas fuertes para gabinetes, cajas fuertes ignífugas, cajas fuertes de 45 cm para el pago en casa, oficina en casa, h
  • FUERTE Y SEGURO: La caja fuerte está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de bloqueo de la puerta de seguridad y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantienen la caja de seguridad segura.
  • Panel de puerta de acero sólido: panel de puerta sólido de 5 mm de espesor, anti-perforación y anti-palanca; almohadillas para los pies extraíbles, almohadillas para los pies extraíbles, fácil de configurar la caja fuerte libremente
  • Bloqueo de código mecánico de todos los metales: adopta un volante de aleación fundida a presión, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres grupos de contraseñas de 6 dígitos y millones de combinaciones aleatorias de números. Reducir la posibilidad de descifrar
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes MM Pequeñas Cajas Fuertes Ignífugas, Cajas Fuertes Antirrobo De Acero Sin Costura, Cerradura Mecánica con Código, Cajas Fuertes De Pared para El Hogar/Hotel/Oficina, H-30cm
  • □ panel mecánico de acero inoxidable: el panel está hecho de acero inoxidable ASTM304 y corte láser, con una dureza de 120HRB, prevención de la oxidación, la prevención de cero y una alta resistencia al desgaste.
  • □ material de Cajas: acero de aleación de alta densidad de bajo carbono y de cinco capas cuerpo de aleación de fundición pueden proteger mejor la caja de ser dañado por una fuerza externa y tiene coeficiente de prevención de daños alta.
  • □ Seguridad de actualización: perno de bloqueo sólido engrosada, aleación panel de la puerta más gruesa, resistente al fuego, resistente al agua, resistente a la perforación, resistente al fuego de hasta 2 horas.La puerta del armario tiene una pequeña holgura y no es fácil de forzar la apertura.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte h

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.