Caja fuerte grande precio

Tu caja fuerte grande precio será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente posibles hurtos, incendios o bien otros imprevistos.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de manera veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

REBAJADO 26,00 EURBestseller No. 1
TFB7Q Yale YEC/390/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (Tamaño Grande)
  • En yale, protegemos a las personas y a sus cosas favoritas; la nueva caja fuerte con alarma mantiene todas tus pertenencias seguras y te proporciona una seguridad adicional con la alarma integrada de 130 db; protege la información confidencial o tus objetos personales más valiosos con nuestra sólida construcción de acero yale; el paquete contiene: 1 x caja fuerte 2 x llave mecánica 4 x pilas aa 1 x pack de tornillos de fijación para asegurar la caja a la pared o el suelo 1 x manual de usuario/ instrucciones de montaje
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Grande)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
REBAJADO 2,96 EURBestseller No. 3
STANLEY 1-79-216 - Caja de herramientas con autocierre, 39.4 x 22 x 16.2, Color Negro, Amarillo, 40.6 cm
  • Caja de Herramientas de 16” (39cm) con sistema de autocierre de diseño innovador, estructura robusta y gran volumen de capacidad.
  • Bandeja extraíble que permite ganar capacidad y almacenar las herramientas de mayor tamaño debajo
  • Organizadores en la tapa para almacenar pequeños accesorios
Bestseller No. 4
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grande precio

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad