Caja fuerte grande para llaves

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte grande para llaves, la mayoría tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando de manera correcta.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, pero permite proteger toda la caja por los laterales y dificultar su ingreso, aparte de la simplicidad que otorga para esconderla.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
[Nueva Generación] WACCET Caja Fuerte para Llaves Grande Caja Llaves Combinacion con Funda Protectora, Caja Seguridad Llaves para Exterior, Casa, Garaje, Escuela (Gris)
  • Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 11,5 * 8 * 4,3 CM) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 9,999 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 3
Faneam Impermeable Caja Seguridad Llaves Exterior 4 Combinación, Grande Caja de Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Caja Llaves Codigo Guarda Llaves Large Key Safe Storage Box
  • 【Indestructible】La caja de llaves montada en la pared está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, con excelente resistencia al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a la intemperie. La carcasa exterior de la caja de llaves es una fundición de aleación de zinc de alta resistencia, que puede resistir eficazmente el martilleo, el aserrado o la palanca. Puede arreglarlo frente a su casa, puerta de garaje, almacén y oficina sin tener que llevar muchas llaves.
  • 【Factor de Seguridad Alto】Esta es una caja fuerte de contraseña de 4 dígitos que se puede restablecer, con 10,000 combinaciones de contraseña personalizadas. Puede establecer su propia contraseña y cambiarla regularmente para mejorar la seguridad; la instalación es muy simple, por favor establezca una nueva contraseña y tome una foto o escriba la contraseña en papel. Una vez que olvide la contraseña, no podrá usar la caja de cerradura de nuevo.
  • 【Uso Amplio】La caja fuerte para llaves pared es lo suficientemente grande (el tamaño interno es de aproximadamente 3,94 * 3,15 * 1,38 pulgadas) y puede contener de 8 a 12 llaves, llaves grandes del coche y otros objetos pequeños. El producto contiene una caja seguridad combinacion, cuatro tornillos pesados ​​y cuatro tuercas de expansión para garantizar una instalación estable en cualquier pared. Es ideal para compartir los derechos de acceso con sus compañeros de habitación.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de llave, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte grande para llaves

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.