Caja fuerte grande con llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

A la hora de comprar una caja fuerte grande con llave es sustancial contar con el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

En este tipo de cajas podemos encontrar diferentes modelos que según nuestras necesidades y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Rebajado 4,15 EURBestseller No. 1
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 2
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
Cathedral - Caja fuerte (A4), color negro
  • Unidad de almacenamiento seguro de 6 litros
  • Adecuada para guardar objetos pequeños como llaves de memoria valiosos
  • Reforzado con paredes sólidas

La mayor variedad de caja fuerte grande con llave

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.