Caja fuerte grado

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte grado hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que pondrá utilizar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el lugar de vida, además de sus recursos de valor.

Bestseller No. 1
Cerradura de puerta de servicio pesado de 90 grados, puerta corredera, caja fuerte, cerradura de inclinación, utilizada para puertas de mascotas, muebles de gabinete, ventana, negro mate
  • 1. La cerradura de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad y la vida útil. La cerradura de puerta giratoria está diseñada para aplicaciones de seguridad en puertas, cajas, refrigeradores, puertas y armarios.
  • 2. Fácil de instalar, instalado en la puerta / ventana, evita eficazmente la entrada de extraños y asegura que te vayas a casa de forma segura.
  • 3.55x45 mm o 2-1 / 2 "x 1-7 / 9" con candado para mejorar la seguridad, (excluido el candado)
Bestseller No. 2
Para Samsung Galaxy A21s, carcasa delantera y trasera de cristal 9H, fuerte carcasa magnética con caja de adsorción magnética, marco de metal de 360 grados, funda protectora completa para A21s
  • ①La funda para teléfono móvil está especialmente diseñada para Samsung Galaxy A21s; el cristal transparente ofrece una visualización perfecta y conserva la apariencia original de tu teléfono móvil.
  • ② Marco de aluminio y cubierta de vidrio templado, protección completa que cubre cada esquina de tu teléfono móvil, protege tu iPhone de arañazos, polvo y desgaste. La funda ofrece una excelente protección completa de 360°. Todas las esquinas, bordes, parte delantera y trasera están completamente cubiertas. (Nota: retira el protector de pantalla antes de usar).
  • ③Tecnología magnética: la carcasa exterior del teléfono móvil está hecha de tecnología magnética: el imán integrado rodea la carcasa de cristal, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono.
Bestseller No. 3
Marcador de copa de vino, etiqueta de copa de vino, carteles especiales, decoración, suministro para fiestas, caja fuerte para fiestas, bares
  • El marcador de copa de vino, hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro y duradero, puede estar seguro de usar.
  • Es apta para fiestas y bares, con efecto decorativo y un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Use etiquetas interesantes y especiales para marcar su taza o botella para evitar confusiones con otras personas.
Bestseller No. 4
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 12 Pro, [No para iPhone 12] Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 12 Pro con Protector de Pantalla Incorporado
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 12 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 12 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 12 Pro

La mayor variedad de caja fuerte grado

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.