Caja fuerte grado

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte grado hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que pondrá utilizar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el lugar de vida, además de sus recursos de valor.

Bestseller No. 1
BTV | Caja Fuerte Electrónica modelo Jade E-40 | Caja Fuerte de Alta Seguridad | Cierre con Cerradura de Gorjas y Cerradura Electrónica
  • ✔️ Caja fuerte de sobreponer para hogar, oficina o habitaciones de hotel
  • ✔️ Dispone de dos bulones de 16 mm de diámetro y teclado electrónico
  • ✔️ Sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Armero con cerradura electrónica, Grado de resistencia 0, Protección antirrobo EN 1143-1, Nivel de seguridad S2, Probado por VdS, 28 l, 60 kg, Magno M 520 E
  • ARMERO CON COMBINACIÓN NUMÉRICA: Esta caja fuerte con cerradura electrónica de combinación numérica es ideal para propietarios de armas, pues permite el almacenamiento seguro de hasta 5 armas cortas con munición. También se pueden guardar de forma segura joyas, documentos y objetos de valor y, gracias a su estante, puede distribuirse de forma individual en dos compartimentos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE ARMAS: Tanto cazadores como tiradores deportivos podrán guardar en este armero de doble pared sus armas y objetos de valor de forma segura. La caja fuerte probada por ECB posee el grado de resistencia N (0) según el artículo 36 de la ley de armas alemana y una protección antirrobo con certificación UNE EN 1143-1.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: La cerradura electrónica del armero de seguridad posee una certificación ECB S (clase A) y corresponde al nivel de seguridad S2 (DIN EN 14450). Como valor de referencia para la aseguradora se pueden usar estos valores orientativos: 10 000 € (comercial) o 40 000 € (privado). Es conveniente consultar con la propia aseguradora.

La mayor variedad de caja fuerte grado

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad