Caja fuerte grado vi

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte grado vi es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si usted va guardar objetos de gran valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
HMF - Maletín para documentos o caja de raudales impermeable (40,7 x 32 x 16, 6 cm, tamaño DIN A4)
  • 30 minutos seguridad temperaturas 843 grado, nivel de resistencia probada en laboratorio (UL certificado!), hecha de plástico polímero sofisticado y especialmente sellado
  • Estable, cassettes documento impermeable y resistente al fuego, proporciona protección para los documentos importantes tales como títulos, dinero, etc., y no magnético medios digitales como CDs, DVDs, USB unidades de disco etc., adecuado para documentos DIN A4.
  • Cerradura de cilindro de seguridad para mayor protección contra robo, atención: la caja pesa 12,80 kg sólo restringida apta para transporte diario.
Bestseller No. 2
HMF - Caja fuerte para documentos (ignfuga, resistente al agua, con 6 carpetas con ganchos, para DIN A4)
  • estable, impermeable e incombustible caja, otorga protección para documentos importantes como títulos, dinero, apto sólo para archiveros colgantes sólo en formato US (estándar carta US). También se puede guardar hojas DIN A4 sin problema!
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, nivel de resistencia probado (certificado UL!), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes
Bestseller No. 3
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 6 / 6s, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 6 y 6s con Protector de Pantalla Incorporado,Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 6/6s, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 6/6s en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 6/6s.
Bestseller No. 4
Tiras LED 5M, AGPTEK Luces LED 5050 RGB 150 Tira LED con Control Remoto de 44 Botones, 20 Colores 8 Modos de Brillo y 6 opciones DIY para Sala, Comedor, Cocina, Navidad, Halloween y Fiesta
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado vi

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.