Caja fuerte grado iii

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte grado iii en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y enorme stock de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Chubbsafes ProGuard Grado 3-60K Key Lock Security Safe Cash Rating: 35K Clasificación del artículo: 350K
  • Clasificación recomendada de dinero en efectivo de 35.000, objetos de valor cubren 350.000, grado 3. Asegurado por un candado de alta seguridad (2 llaves incluidas). Aprobado por EN1300. Una versión de bloqueo electrónico disponible.
  • Incluye dos estantes ajustables. Se puede personalizar internamente con cajones y compartimentos con cerradura. Probado y certificado por ECB.S según la norma de seguridad europea EN 1143-1.
  • Fabricado con material innovador de barrera especial Chubbsafes. Pernos móviles de 3 vías (los pernos se extienden desde los 3 lados de la puerta asegurándola en el cuerpo seguro). Equipado con placas antiperforación y un rebloqueador activo. Puntos de fijación de la base.
Bestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte sobreponer certificada/o t0 electrico/a llave
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.
Bestseller No. 3
Caja fuerte para armas cortas KWS 3 compacta.
  • Aprobado según la norma EN 1143-1
  • Aprobado según la ley alemana de armas
  • Protección antirrobo: grado 1 (EN 1143-1)
Bestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con llave, Point Safe, 38,8 l, 20,5 kg, P 3 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su oficina o vivienda, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema.

Las caja fuerte grado iii al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad