Caja fuerte grado iii empotrar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte grado iii empotrar de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Comunmente, la forma más habitual es la cuadrada o cuadrado, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Botellas, Jarras y Cajas 3 COLOR 250ML PLÁSTICO PLÁSTICO CONTENIMIENTO CONTENEDOR COCINA COCINA CAJA DE SPICE DE CAJA DE LA TAPA DOBLE TARE Con ​​condIMENT CONDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO DE ALMACENAMIE
  • Material de PP grueso, textura mate, agarre muy cómodo.
  • Caja de caja transparente, artículos de caja de un vistazo, fácil de recoger.
  • Material PP de grado alimenticio, salud ambiental, sin olor, facilidad de uso.
Rebajado 12,16 EURBestseller No. 2
P Prettyia Bisagra de Acero Inoxidable para Barco/Correa Marina de 3 Piezas Montaje Empotrado de Alto Pulido
  • . Montaje para la puerta o ventana del hogar / barco marino / yate, casillero, gabinete, cubierta, caja de herramientas, etc.
  • . Acero inoxidable 304 de fundición resistente de grado marino.
  • . Superficie altamente pulida para una apariencia de espejo y para combinar con embarcaciones modernas / barcos / yates.
Bestseller No. 3
Corner Brace ETSAMOR Soporte de ángulo 90 Grado forma de L 4pcs soporte de esquina 126 x 80 x 3mm espesar soporte negro para estante de carga pared colgantes con tornillos
  • Soportes angulares negros no son fáciles de ensuciar, son fáciles de combinar con los muebles y los colores no son bruscos. Diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • Se puede utilizar como soporte, con un peso máximo de 20 kg. También se puede utilizar como parte de conexión para muebles y también como colgador. Puede usar de acuerdo a sus necesidades.
  • Tamaño de soportes para esquinas: 126 mm x 80 mm x 3 mm (largo * ancho * grueso) Brace de esquina de lúmero de agujeros: 6, diámetro del orificio de montaje: 5 mm.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de seguridad, caja fuerte de seguridad a prueba de fuego, adecuada para el hogar / hotel / oficina Montaje en la pared, antirrobo y duradero, caja de almacenamiento de gran capacidad de 3
  • 1. Seguro y resistente: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con 3 pernos de bloqueo sólidos, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 30x38x30cm.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado iii empotrar

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.