Caja fuerte grado ii

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte grado ii de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Según su instalación las clases de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas para que pasen inadvertidas por los ladrones.

Rebajado 11,67 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad
Rebajado 50,97 EURBestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con llave, Point Safe, 38,8 l, 20,5 kg, P 3 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su oficina o vivienda, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 4
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.

El mejor catálogo de caja fuerte grado ii de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.