Caja fuerte grado 7

Tenemos caja fuerte grado 7 de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

En el uso doméstico se suelen usar cajas fuertes fáciles y suelen esconderse en sitios en los que no deba llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te sugerimos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
JOYTAG compatibles para Funda Redmi Note 7,Carcasa +Cristal Templado Silicona TPU 360 Grados Anillo Giratorio magnético Soporte Caja del teléfono del Coche-Azul
  • Funda compatibles para Redmi note 7 Carcasa +cristal templado,Armadura resistente a prueba de golpes material altamente elástico para su compatibles para Redmi note 7 que brinda una protección sólida.
  • El soporte plateado en forma de CD se puede girar 360 grados, se puede ajustar libremente, sin preocuparse por la caída del teléfono, mientras lee, mira películas, juega juegos y navega por Internet.
  • El parche del anillo posterior, que se puede usar con un soporte de succión magnética, y es más seguro para conducir.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 2
Lanhiem Funda iPhone SE 2022/2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] 360 Grados Protección, Antipolvos Fundas de Metal con Protector de Vidrio para iPhone SE 2022/2020/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
Bestseller No. 3
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

La mayor variedad de caja fuerte grado 7

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad